Alquiler de contenedores
El alquiler de contenedor de obra es un hecho bastante cotidiano en cualquier obra. Obras en edificaciones nuevas, derribos o reformas en pisos son situaciones que generan grandes cantidades de residuos que no pueden ser depositados en los contenedores de basura urbanos ni en solares que no e stén debidamente autorizados.
En nuestros contenedores se pueden depositar todos los residuos generados en cualquier reforma salvo aquéllos tóxicos o peligrosos
Residuos que son aceptados en estos contenedores entre otros son:
- Tierras
- Escombros
- Hormigón
- Ladrillos
- Tejas y materiales cerámicas
- Todos los anteriores mezclados
- Madera
- Vidrio
- Plástico
- Metales
- Materiales de aislamiento que no contengan sustancias peligrosas
Contenedores para la contrucción
En el ámbito de la construcción, RECICA aporta tres grandes puntos fuertes en beneficio de las necesidades diversas de los clientes. Primero, dispone de una amplia variedad de contenedores para una correcta selección de los materiales en función de su volumen, cantidad y densidad. En segundo lu gar, ejecuta con la rapidez requerida la recogida y la entrega de Certificados de Gestión de Residuos. Finalmente, cuenta con planta de reciclaje propia, autorizadas por el Gobierno de Aragón , donde ofrece estos servicios principales:
Recogida de residuos de la construcción mediante contenedores que pueden ser de diversas capacidades (pequeña, mediana, gran capacidad), y con vehículos autorizados .
Tratamiento de escombros en nuestra propia planta de reciclado
Nuestros equipos
Contenedores de 30m3, 5 m3 y 6 m3